¡Precio rebajado! Deshumidificador para audífono o implante coclear Dry Store Global II Ver más grande

Dry&Store Global II Deshumidificador para audífono o implante coclear

EMHI0002

Nuevo

Dry & Store Global II es un deshumificador para uso nocturno en casa para cuidar y mantener de todo tipo de audífonos o implantes cocleares. Elimina la humedad  y  además gracias a una luz germicida se desinfectan las protesis auditivas.  Un mejor cuidado y mantenimiento alargará la vida.

Más detalles

Disponibilidad 5 días

130,50 €

-10%

145,00 €

Añadir a la lista de deseos

Más

CARACTERÍSTICAS

    Después de pulsar el botón On, tiene una duración de 8 horas antes de apagarse automáticamente. Sin embargo, si abre la tapa antes del ciclo de las 8 horas completas, la unidad se apaga y se reinicia el temporizador en sí.  

DESECANTE

     El Dry-Brik contiene un aboserbente agresivo empaquetado en un envase moldeado y desechable. Cada Dry-Brik tiene una duración media de 2 meses y también elimina los olores mientra se seca.  (Se vende por separado). 

LAMPARA GERMICIDA

    Es un tubo corto de onda baja presión de vapor de mercurio que produce la radiación ultravioleta (UV-C)  que son letales para los microorganismos. La lampara genera suficiente energia germicida para destruir un 99% de baterias comunes que se encuentran en el canal auditivo. Para el usuario ayudará prevenir los picores e irritación en los oidos.  No es perjudicial para los moldes o plásticos.

 

Path: > > > Dry&Store Global II Deshumidificador para audífono o implante coclear

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Dry Store Global II

Manual de instrucciones del deshumidificador Dry Store Global II

Descargar (768.5k)