Marcas Hay 9 marcas

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Amplicomms

    Hace 20 años, Audioline GmbH desarrolla dispositivos de telecomunicaciones para los usuarios privados y empresariales, dispositivos de banda de los ciudadanos, teléfonos bebé, electrónica de oficina y accesorios de comunicaciones móviles. Durante este tiempo, más de diez millones de dispositivos Audioline han encontrado su camino en los hogares y oficinas alemanas, y han demostrado su valía allí gracias a la primera clase calidad y una larga vida útil. 

  • Bellman & Symfon

    Bellman & Symfon son fabricantes suecos. Tiene varios productos de apoyos para adaptación de hogar accesible para personas con discapacidad auditiva o sorda más completo. También incluye para personas sordas ciegas. Uno de los productos más novedosos son los sistemas amplificadores digitales, que permite escuchar a distancia eliminando los ruidos no deseados. 

  • Dry & Store

    La familia de productos Dry & Store se benefician todos los tipos de audífonos - ayudas tradicionales de audición, así como equipos de implante coclear, enmascaradores de ruido, monitores de oído, y más. Los mejores resultados se logran con el uso en el hogar cada noche.

  • Geemarc

    Geemarc Telecom Ltd. fue fundada en 1974 en el Reino Unido. Nuestra empresa fue uno de los pioneros de los teléfonos inalámbricos en el Reino Unido y una de las primeras empresas en obtener una licencia para la fabricación de teléfonos inalámbricos para el mercado británico. 

  • HANSATON

    Hansaton es una empresa alemana que desarrollan y fabrican audífonos. además ofrece un amplio de productos de limpieza para las prótesis auditivas que nos ayudaran a alargar la vida de los audífonos e implantes cocleares. 

  • Phonak life is on

    Phonak es uno de los fabricantes de los audífonos y sistemas fm más innovadoras en los últimos tiempos.  Cubre las necesidades para los niños, adultos y personas mayores. 

  • PowerOne

    PowerOne fabrica pilas de audífonos desde Alemania. Actualmente se encuentra entre lo que más se vende de pilas audífonos. 

    http://www.powerone-batteries.com/es/

  • RAYOVAC MicroPower Batteries

    Rayovac es el fabricante numero 1 de pilas audífonos. Tiene más de 100 años de historia con la marca Rayovac.  A lo largo de la historia dispone un gran equipo dedicado exclusivamente a la calidad y servicio e innovando los productos cada vez mejor calidad.

  • Sonic Alert

    De Sonic Alert ® se especializa en productos de alerta que están orientados para sordos y para aquellos que le resulta difícil de despertarse.

Mostrando 1 - 9 de 9 items