Hogar para sordo

Varios productos de apoyos o ayudas técnicas para personas personas con discapacidad auditiva o personas con audición leve y moderada. Gracias a estos productos podemos adaptar nuestro hogar en accesible, estaremos en casa tranquilo y sin estar pendiente todo el día y noche. 

Hogar para sordo  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Bellman & Symfon

    Bellman & Symfon  se dedica a desarrollar productos de apoyos para la adaptación de hogar accesible para personas con discapacidad auditiva, personas con perdidas leves de audición o sordo-ciego. Existe un gran amplio de productos por ejemplo despertadores con disco vibración, avisadores con luz, detección de humo...

  • Despertadores

    Varios despertadores con varios opciones para despertar, luz, sonido y/o vibración gracias al disco vibrador. Estos productos son ideales para personas con discapacidad auditiva o sorda y personas mayores con perdida audición leve o moderada.  De esta manera, te despertará a tiempo y no llegar tarde al trabajo o a una cita de médico para hacer los análisis de sangre a primera de la hora de la mañana, por ejemplo.