Limpieza y cuidado

Un buen mantenimiento, limpieza  y cuidado de prótesis auditivas, tanto los audífonos y los implantes cocleares, alarga la vida.

Limpieza y cuidado  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Productos de limpieza

    Varios productos de limpieza de Hadeo de la marca Hansaton

  • Deshumidificadores

    Los sistemas de deshumidificación trabajan por la noche, para que las prótesis auditivas (audífono o implante coclear) puedan aportar un rendimiento óptimo durante el día. Entre estos sistemas cabe destacar las pastillas secantes y los deshumidificadores eléctricos.

    Los deshumidificadores eléctricos por calor, como su propio nombre indica, utilizan la temperatura para evaporar cualquier humedad que haya podido albergar el audífono. Tiene diferentes programas de secado y puede tener luz ultravioleta con acción bactericida.

    Los deshumidificadores eléctricos con pastillas deshumidificadoras proporcionan un secado más profesional al incorporar las pastillas así como al tener ciclos de secado más largos, por lo que están especialmente indicados para implantes por su capacidad interior, así como para personas que tengan problemas de sudoración excesiva.

  • Filtros Anticerumen

    Los filtros anticerumen en los audífonos intracanales y en los micromoldes que llevan los audífonos RIE (receiver in the ear). Son los audífonos que aun siendo retroauriculares llevan el auricular alojado dentro del conducto auditivo y no detrás de la oreja como los retro convencionales).