Pilas de botón  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Pilas audífonos

    Todo tipo de pilas para audífonos de la marca Rayovac.Los modelos 10 (amarilla), 13 (naranja), 312 (marrón) y 675 (azul). Las pilas para audífonos son validos para los  fabricantes de audífono: Bernafon, Phonak, Widex, Unitron, Resound, Siemens, beltone,starkey,microtech, oticon, amplifon, colsegi, dicton, hansaton...

  • Pilas implantes cocleares

    Pilas para implante coclear de la marca Rayovac.  Modelo 675 IC PRO.  A partir de 10 unidades de regalo un bote para reciclar pilas audífonos, implantes cocleares e incluso pilas tamaño AA, AAA... Envío en 48 horas.

  • Pilas de botón...

    En Escucha+ disponemos de pilas recargables especiales para audífonos y algunos casos para implante coclear. Solo trabajamos con primeras marcas que se posicionan líderes en el mercado a nivel mundial tales como Rayovac y Power One. Recientemente hemos visto la necesidad de añadir a nuestra lista de productos las pilas recargables, que además de ayudar a proteger el medioambiente al ser ecológicas, a medio plazo suponen una inversión mucho menor para el usuario.

  • Accesorios pilas